Te decimos qué celulares se quedarán sin WhatsApp para 2022
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para estar en contacto con familiares y amigos, gracias a las diversas funcionalidades con las que cuenta.

La app móvil constantemente está actualizando sus servicios, pero dichas actualizaciones también pueden presentar algunas afectaciones, sobre todo en equipos más antiguos que, no cuentan con las características necesarias para ejecutar correctamente las nuevas versiones de la app de mensajería.

Por ello, es que ciertos dispositivos dejarán de recibir la última actualización de WhatsApp y por tanto, la app dejará de funcionar en ellos.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares debido a que estos ya no serán compatibles con sus actualizaciones, así lo señaló la página oficial de la app.

Te decimos qué celulares se quedarán sin WhatsApp para 2022
Te decimos qué celulares se quedarán sin WhatsApp para 2022

Para que no te tome desprevenido este cambio, te dejamos el listado completo de los equipos en los que ya no funcionará WhatsApp este 2022.

Antes que nada, debes saber que los celulares que se quedarán sin WhatsApp este 2022 son aquellos que cuentan con sistema operativo Android 4.04, al igual que los iPhone con iOS 9 o versiones previas.

“Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de modo que revisamos periódicamente los sistemas operativos que admitimos y hacemos las actualizaciones correspondientes”, advierte el portal de WhatsApp.

Por lo anterior, los modelos de celulares que ya no podrán contar con la aplicación son los siguientes:

• Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2
• Sony: Xperia M
• Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2
• LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q
• ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo
• Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8. Apple: iPhone 6S y 6S Plus, además del iPhone SE

No obstante, WhatsApp notificará a los dueños de todos estos dispositivos antes de que dejen de ser compatibles con la app.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad