Reportan que Taylor Swift está saliendo con Travis Kelce

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Taylor Swift estaría saliendo con Travis Kelce, ala cerrada de los Jefes de Kansas City, es lo que una publicación de Estados Unidos dio a entender, luego de que la cantante y el actual campeón de la NFL fueron captados juntos en Nueva York.

Una fuente cercana a la intérprete de “Bad blood”, “All too well” y “Blank space” reveló al medio The Messenger que ella y el jugador de futbol americano “están saliendo tranquilamente” y que ambos “apenas se están conociendo”.

Lo anterior cobra relevancia debido a que Travis Kelce ha manifestado en más de una ocasión que es fanático de la música de Taylor Swift y, durante una entrevista para la cadena ESPN en 2019, reconoció que la estadunidense “ofrece un espectáculo increíble, es simplemente una gran interprete”.

Taylor Swift
Taylor Swift

El tight end de los Chiefs declaró en el podcast de su hermano Jason Kelce que en un concierto que ella hizo en el Arrowhead Stadium, el recinto en el que juega, en el verano de este año, intentó regalarle una pulsera, en la cual tenía su número telefónico con la finalidad de tener un acercamiento con la artista, pero no lo logró.

“Me decepcionó que ella no habla antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta, así que me sentí un poco herido por no entregarle una delas pulseras que hice para ella”, declaró Travis Kelce.

Taylor Swift actualmente no está en una relación formalmente reconocida tras su ruptura con Matty Healy, el líder de The 1975, con quien, a decir de la oriunda de Pensilvania, fue un “vertiginoso mes de noviazgo”.

 

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Detienen a acosador de Taylor Swift en Alemania
Hace 6 días
Imagen: ¿Habrá colaboración? Luis Miguel publica foto a lado de Taylor Swift
Hace (1) meses
Imagen: Marvel lanza nuevo avance de Deadpool y Wolverine
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad