Se dice… que Marco Antonio Mendoza, Montcerrat Hernández, Rubén Escalante y más
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que todo gira dentro del mismo círculo. Viene al caso ante la licencia que solicitó a partir de 3 de marzo Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahora pretende dar el brinco al Congreso del estado candidateándose para una diputación local plurinominal por su partido. Siendo un dirigente partidista, lo más congruente es que se postulara por mayoría relativa y pedir el voto a la militancia con la que está en contacto de manera permanente, se supone.

Se dice… que los partidos políticos del Trabajo y Verde Ecologista de México quedaron fuera de la alianza con Morena y el partido turquesa; los partidos excluidos irán solos y con sus propios candidatos para presidentes municipales y diputados locales. Tendrán que aplicarse para lograr mínimo 3 puntos porcentuales para conservar su registro como par- tidos políticos ante las autoridades electorales del estado.

Se dice… que otra legisladora federal de la que se habla como posible candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México para la presidencia municipal de Mineral de la Reforma es la priista Montcerrat Hernández Pérez, de quien se conoce que ha pasado de noche en el Congreso federal. Lástima Margarito, ni cómo ayudarle. Pronóstico reservado en caso de resultar.

Se dice… que el que se esperó al último para dar las gracias en el ayuntamiento de Pachuca fue Rubén Escalante Méndez, quien hasta ayer era secretario de Desarrollo Humano y Social, pero renunció para irse de lleno a la contienda electoral; veremos si con los pocos perfiles que tiene el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le toca una diputación local o le cumplen su aspiración de ir a pelear por la alcaldía capitalina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad