Se dice que… la hermana de Xóchitl Gálvez, la obsesión de Benjamín Rico y el coraje de Marco Rico

Que en la Huasteca se han tenido que conformar con la reciente visita de parte de Eréndira Gálvez Ruiz, hermana de la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez. Trascendió que organizó una conferencia de prensa para informarles a los huastecos que Xóchitl recorre distintos lugares de la República mexicana con motivo de su campaña política y que eso le ha originado traer una saturada agenda de trabajo y que no hay fecha para que se haga presente. Queda esperar para saber si habrá campaña de proselitismo para ir a arropar a los candidatos de esa alianza que representan.

 
Hace 14 días
 · 
Compartir:

Se dice que… en la Huasteca se han tenido que conformar con la reciente visita de parte de Eréndira Gálvez Ruiz, hermana de la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez. Trascendió que organizó una conferencia de prensa para informarles a los huastecos que Xóchitl recorre distintos lugares de la República mexicana con motivo de su campaña política y que eso le ha originado traer una saturada agenda de trabajo y que no hay fecha para que se haga presente. Queda esperar para saber si habrá campaña de proselitismo para ir a arropar a los candidatos de esa alianza que representan.

Se dice que… los cierres de las campañas políticas de las candidaturas presidenciales se podrían desarrollar de manera regional a partir del fin de la presente semana. Ya se sabrá cómo se manejarán en la entidad por parte de los candidatos al Senado y para diputados federales en el estado que iniciaron campaña desde el día 1 de marzo.

Se dice que…  entre el electorado pachuqueño es un secreto a voces que la obsesión de Benjamín Rico Moreno, candidato de Fuerza y Corazón por Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, es llegar a la Casa Rule para cobrarle afrentas al actual alcalde pachuqueño, ya que entre ambos traen pleito casado y no se perdonan los múltiples desencuentros que se han suscitado entre ellos desde el inicio de la presente administración municipal. En puntos opuestos, Baños, ya fuera de las filas del tricolor, y Benjamín, enarbolando a su partido y sus aliados, comentan los bien enterados, que Rico trae clavadas muchas cuentas pendientes que saldar con quien fue su compañero de fórmula y lograron ganar hace cuatro años para llegar a la oficina principal del edificio de la plaza Pedro María Anaya, en la capital del estado.

Se dice que…  quien al parecer sigue molesto porque el IEEH no le aprobó en primera instancia algunas candidaturas es el presidente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, pues consideró que el organismo autónomo “se excedió” en los requisitos para candidatos por alguna acción afirmativa, a tal grado que adelantó que “analizarán seriamente” si iniciar algún recurso legal en contra del IEEH al terminar el proceso electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=6uC6d-4fGNc
Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad