Se dice…
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

que quien, de nuevo, se hizo el desaparecido tras la molestia de la población fue el superdelegado Abraham Mendoza Centeno, pues se hizo ojo de hormiga y nomás no llegó a las negociaciones con habitantes de Tepepa, Acaxochitlán, quienes bloquearon durante dos días la carretera federal México-Tuxpan. Luego de más de 24 horas de negociaciones, el que tuvo que echarse la bronquita fue el subsecretario de Gobernación, Juan Luis Lomelí.

que dos expriistas y un expanista se colaron a la etapa de recolección de firmas de apoyo ciudadano en busca de una candidatura como independientes. Entre ellos, está el exalcalde de Mineral del Monte Camilo Nava Rosales, a quien se le recuerda por tener en nómina a familiares, pero particularmente por ser desertor del Ejército mexicano. Será interesante ver cómo recibe la población el intento del expriista de hacerse pasar por independiente.

que quien insiste a toda costa en llamar la atención a pesar de recibir una amonestación del Tribunal Electoral del Estado es el contralor del CDE del PRI, Eduardo Ogando, quien incurre en actos anticipados de campaña con publicaciones en sus redes sociales, en las que insiste en que él es el bueno. Parece que nadie ha informado a sus escasos seguidores que él no se encuentra en el ánimo del electorado de Tula y no será el candidato.

que todo parece indicar que la “solución” que se dio al tema de la basura en Pachuca es una bomba de tiempo, ya que los ejidatarios de El Huixmí advirtieron que el relleno sanitario de la localidad es únicamente un espacio temporal, por lo que se prevé que, en breve, de nueva cuenta la ciudad viva una crisis de residuos sólidos.

que pocos, pero ruidosos; una veintena de militantes de Morena se presentó al exterior de la sede del IEEH para celebrar que el organismo público autónomo desechara que este partido se ligara con otros entes que tradicionalmente han sido aliados del PRI: Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y PESH, siendo la líder de este último Sharon Montiel Sánchez, quien tuvo valor para presentarse a la sesión, pues el turquesa Juan José Luna Mejía y el ecologista Carlos Conde Zúñiga prefirieron evitar la pena.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad