Salomón Rondón: Del desafío argentino a la gloria en México; el ídolo que conquistó Pachuca en tiempo récord

Goles son amores y el Rey se posicionó en el corazón de la afición blanquiazul con sus 10 anotaciones en los 13 partidos oficiales que ha disputado con los Tuzos

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Salomón Rondón pasó de un complicado periodo por Argentina a la gloria en México, convirtiéndose en solo tres meses en un ídolo del Pachuca.

Goles son amores y el Rey se posicionó en el corazón de la afición blanquiazul con sus 10 anotaciones en los 13 partidos oficiales que ha disputado con los Tuzos, igualando en menos tiempo sus números con River Plate.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Hay que seguir, es un sueño para mí estar aquí, estar compitiendo como lo estoy haciendo; espero no despertar, a seguir trabajando, que tenemos otra final el fin de semana”, expresó el experimentado ariete venezolano.

Salomón Rondón reiteró que disfruta esta nueva oportunidad en la Bella Airosa, aunque afirmó que siempre ha dado el mismo extra en los 11 equipos que defendió antes de llegar al Pachuca.

“El futbol me da revanchas. He intentado por los medios en los sitios donde he estado, donde he competido, donde he jugado, dar el cien por ciento de mí; nunca me guardé nada en ningún equipo.

“Dios me premia con esto: con mi presente, la verdad que lo disfruto mucho, que esto no es todos los días; a seguir trabajando con la misma humildad de siempre”, abundó.

Finalmente, Salomón Rondón aseguró que el Pachuca piensa en el doblete en este primer semestre del año, buscando igualar lo hecho en 2007.

“Estamos para grandes cosas; hay que seguir paso a paso, partido a partido; ser conscientes de lo que nos estamos jugando, tanto en la liga como en la Concachampions y en lo que se viene en el corto plazo. Hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien, seguir por este camino y ya cambiar el chip”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 16 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad