Rescató Pachuca un punto ante Necaxa

Pachuca se mantiene como sublíder luego de un empate 1-1 en el juego contra el Necaxa

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El Pachuca rescató esta noche un punto del estadio Victoria, donde igualó in extremis 1-1 con el Necaxa, en uno de los duelos que abrió la jornada 8 del Clausura 2024.

Con este resultado, el Pachuca se mantiene, de momento, en el subliderato de la tabla general, con 19 unidades; a su vez, los Rayos llegaron a 15 puntos, en zona de clasificación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los locales tuvieron la primera del partido al minuto 5, cuando Diber Cambindo ganó por juego aéreo y probó con un testarazo, que se fue por un costado.

El Pachuca reaccionó con una gran maniobra individual de Salomón Rondón, que se acomodó la pelota y sacó un cañonazo raso a la base del poste izquierdo; sin embargo, Ezequiel Unsain se empleó a fondo y mandó a tiro de esquina.

Al 19′, el goleador colombiano otra vez ganó por elevación y ahora intentó con un testarazo picado, controlado en el fondo por Carlos Moreno.

El Necaxa abrió el marcador al 40′, cuando el lateral Emilio Rodríguez robó una salida del Pachuca y, con un fogonazo de 25 metros, sorprendió al arquero blanquiazul para el 1-0.

Al 45+4′, Diber Cambindo se perdió una increíble luego de ganarle el espacio a Sergio Barreto y quedar frente a Moreno, que prácticamente estaba vencido, definiendo con un “globito descompuesto”, con el que el balón acabó por un costado.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad