Perrito llega en autobús hasta Pachuca; estaba perdido
 
Hace (14) meses
 · 
Compartir:

Mediante redes sociales se difundió la historia de un perro que se perdió tras abordar un autobús y llegar a Pachuca.

El pasajero que documentó el suceso indicó que, el 28 de enero, el camión en el que iba, de la línea AVM, realizó una parada en la esquina del edificio conocido como Hegade, donde se encuentra la base de las combis de San Juan. Posteriormente, el primer pasajero que abordó fue un perro Pitbull café.

El animal se acomodó en un asiento de lado de una ventanilla, por lo que el operador preguntó de quién era la mascota, pero nadie era el dueño del perro.

Luego, intentaron bajar al can del autobús, pero este opuso resistencia, por lo que el chofer lo dejó en el asiento y continuó con su trayecto hasta Pachuca.

Luego, al llegar a la central de autobuses el Pitbull descendió, pero se apreciaba que tenía un comportamiento de angustia y que estaba desorientado.

Debido a que el animal se encontraba extraviado, una usuaria de redes sociales, identificada como Arelyy Mendoza, lo resguardó en su casa.

Posteriormente, la mujer informó que el perro ya se encontraba con su familia y agradeció a quienes compartieron la historia.

Redacción | Pachuca de Soto

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de Palomo, el perro chicharronero de Pachuca, quien junto a su dueña Silvia sale a vender por las calles de la capital hidalguense.

La fotografía de Palomo ha sido compartida varias veces por los internautas en los últimos días. Se puede observar a la mascota vestida con una playera de los Tuzos del Pachuca y en su lomo lleva colgadas bolsas con chicharrones y algunos dulces.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad