Pausa Warner Bros estreno de Batman en Rusia tras invasión
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Warner Bros. detuvo el lanzamiento de su nueva película Batman en Rusia debido a la invasión en Ucrania.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia está pausando el lanzamiento de su largometraje Batman en Rusia.

“Continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”, dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado.

El anuncio de la compañía de entretenimiento se da luego de que Walt Disney Company decidió suspender el lanzamiento de sus próximas películas en Rusia, incluido el filme de Pixar Turning Red, que se estrenará en Disney+ el 11 de marzo.

De acuerdo al portal Variety, la cinta protagonizada por Robert Pattinson tendrá que depender de audiencias en el extranjero para colocarse como una cinta de éxito en las taquillas.

Cabe mencionar que, Rusia ha sido un gran partidario en las películas de Hollywood durante los últimos meses; en el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa el país recaudó más de 44 millones de dólares, y con la cinta Venom: Carnage Liberado recaudó 32 millones de dólares, siendo el segundo mercado más grande para la secuela de Tom Hardy después de Norteamérica.

Puede ser una imagen de 3 personas

Otras compañías que están por estrenar cintas son: Paramount con Sonic 2 y La Ciudad Perdida, mientras que Sony tiene Morbius; sin embargo, ninguna de ellas ha dado a conocer alguna suspensión para Rusia.

 

Angela Janayna Mendoza Parada I Agencia Reforma

La película melodramática CODA: Señales del corazón, en cuyo reparto principal participa el mexicano Eugenio Derbez, hizo historia este domingo en los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

El filme, producido por Apple TV+, se alzó con el máximo galardón de la noche, el de Actuación sobresaliente de un reparto en una película. El hito radicó en que es la primera cinta con un elenco predominantemente sordo en lograr un reconocimiento de este tipo en la Meca del Cine.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad