¡Otra vez líderes! Pachuca vence a domicilio al Puebla

Tuzos dejan el marcador 4-1 esta noche en su enfrentamiento con el Puebla, se mantienen en la cima

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El Pachuca echó mano esta noche de su dominio sobre el Puebla para saltar nuevamente a la cima de la clasificación general, imponiéndose 4-1 en el estadio Cuauhtémoc, dentro del partido adelantado de la jornada 9 del Clausura 2024.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 18 unidades en la clasificación general, mientras que la Franja se quedó hundida en el penúltimo puesto, con solo cuatro puntos

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Pachuca pegó primero al minuto 5, cuando Oussama Idrissi cobró “como con la mano” un tiro libre, poniendo la esférica a la zona de Sergio Barreto, quien se estrenó en la Liga MX con un certero cabezazo para el 1-0.

Al 10′, Erick Sánchez buscó aumentar la ventaja con un tiro con mucha colocación, pero su intento acabó lejos del arco.

Sin embargo, el Puebla rápidamente se sacudió del golpe anímico al 12, cuando Pablo González sacó la bazuca y, con un tiro raso de larga distancia, venció Carlos Moreno para el 1-1.

Al 34′, Fernando Navarro definió a quemarropa y superó al cancerbero blanquiazul; no obstante, el Checho salvó en la línea y mandó la pelota por un costado.

En la siguiente jugada (35′), Idrissi ganó las espaldas a los marcadores y remató un centro por sector derecho, pero ahora fue Jesús Rodríguez el que se empleó a fondo para evitar la caída de su arco.

Para el 36′, una pelota se paseó dramáticamente en el feudo blanquiazul y, pese a un desvio de Gustavo Cabral, la redonda acabó rozando la base del poste derecho.

Salomón Rondón tuvo la última de la primera mitad al 43′, cuando intentó definir con parte interna, pero mandó su tiro por un costado.

Para el complemento, Alexei Domínguez, que tenía pocos minutos en el terreno de juego, llegó a línea de fondo por sector derecho y cedió a la llegada de Alan Bautista, que igual había entrado segundos atrás, para definir con un tiro cruzado frente al portero, al 56′.

Al 61′, Rondón se perdió una importante al no controlar la pelota y definir de forma poco cómoda, ante la salida también de Jesús Rodríguez.

Erick Sánchez puso el lapidario 3-1 del Pachuca al 65′, cuando Salomón Rondón le sirvió de poste y le puso el balón a merced para definir con un potente derechazo, que el arquero poblano no pudo contener.

Al 71′, Oussama Idrissi estuvo cerca del cuarto tanto con un tiro raso, el cual se estrelló en la base del metal derecho.

En otra acción similar, el marroquí llegó por el sector izquierdo al área rival, pero ahora envió su disparo cruzado lejos del poste contrario.

Salomón Rondón tuvo en tiempo agregado, pero estrelló su disparo en el portero.

Al final, Alan Bautista pudo el 4-1 final al 90+6′, quitándose rivales en el área y definir con un tiro al poste izquierdo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad