No se olvidan: hay guerra de indirectas entre Alfredo Adame y Magaly Chávez
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

Pese que su relación terminó hace unos meses, las redes sociales de Alfredo Adame y la modelo Magaly Chávez se encuentran plagadas de indirectas dirigidas hacia sus respectivas contrapartes, las cuales se han viralizado gracias a su base de seguidores.

Un ejemplo de ello es que la influencer originaria de Pachuca publicó un mensaje en vídeo a través de TikTok en la que expresaba que “la tienes chiquita”, en referencia al actor y presentador de televisión, sumándose a la lista de exparejas que se han burlado del tamaño de su miembro viril.

@magalychavezmx

Jsja me acorde de alguien!!!! #chiquitita #latienes #lodijeolopense

♬ sonido original – Magaly Chávez

No obstante, quien fuera el ganador del programa de telerrealidad “Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!” le devolvió el favor y subió una fotografía en su cuenta de Instagram con el texto siguiente: “¡Yupi! Ya tengo filtros como los de Magaly Chávez. Me voy a ver muy fiu fiu”.

A lo que la modelo le terminó respondiendo “ya supérame, señor, ¿o no tiene otra cosa por hablar? ¿Alguna peleíta (sic) por ahí? Ándele, ármese otro show que ve que yo me cuelgo de su fama”.

En otra publicación en la red social de la cámara, Adame volvió a arremeter contra su expareja respecto al tema de los filtros en las fotografías: “No gastes en disfraz, nomás tómate las fotos sin filtro”.

https://www.instagram.com/p/CkCfiSnuMZZ/?hl=es

No obstante, ahora fueron los usuarios de las redes quienes se burlaron del presentador y le recordaron la golpiza de la que fue víctima; no obstante, Alfredo Adame se ha tomado con humor los comentarios e, incluso, publicó diversos memes en los que hace mofa de su “tragedia”.

Redacción web

 

También te puede interesar Magaly Chávez es transexual, asegura Alfredo Adame

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad