El primero que recibió el chance de mostrarse en primera división fue el lateral izquierdo Víctor Mora, quien salió como titular ante León.
El joven fue parte de un experimento que realizó Martín Palermo en su primer partido y, aunque no le dio resultados su sistema de juego, el Titán mantuvo al canterano en la cancha y lo relevó hasta el 74’ por Leonardo Ulloa.
Con su look a rape, típico de una posible novatada, el jugador mostró cosas interesantes por la banda, incluso, en un par de ocasiones se animó a disparar a portería.
Mora fue parte de los canteranos que hicieron la pretemporada con el equipo, periodo que aprovechó para ganarse un lugar con el primer equipo.
Mora es oriundo de Naucalpan, Estado de México, e inició su proceso con el club Pachuca desde los 13 años jugando y completó todo el proceso desde la sub 15, sub 17 y sub 20.
El torneo pasado, Palermo debutó a su primer jugador al frente de los Tuzos. El 13 de abril echó mano de Efraín Orona para recibir al Veracruz, en la histórica goleada del equipo 9-2.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar:
https://criteriohidalgo.com/la-copa/centellas-en-la-mira