Menchaca llevó a cabo su segundo Grito de Independencia

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Ante miles de personas congregadas en la explanada de plaza Juárez de Pachuca, se conmemoró el 213 aniversario del Grito de Independencia de México.

Tras la presentación de distintos artistas, el gobernador Julio Menchaca Salazar salió al palco de palacio de gobierno, donde, acompañado de integrantes de su gabinete, llevó a cabo la tradicional arenga, en la que exclamó, “viva la transformación del estado de Hidalgo”

Además, citó a personajes que fueron parte del pasaje histórico, Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos e Ignacio Allende.

Previo a la presentación estelar, a cargo de los Ángeles Azules, el dúo Río Roma deleitó a los asistentes con éxitos como Mi persona favorita y Me cambiaste la vida, además, interpretaron temas del cantante Vicente Fernández, como Volver, así como de la banda de regional mexicano MS y de Carín León.

Los oriundos de Tulancingo, Hidalgo obsequiaron flores entre las asistentes, además de pasar al escenario a parejas.

Por su parte, los originarios de Iztapalapa pusieron a bailar a familias, amigos y parejas que se dieron cita en plaza Juárez.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Así fue el Grito de Independencia en Tizayuca
Hace (10) meses
Imagen: Menchaca llevó a cabo su segundo Grito de Independencia
Hace (10) meses
Imagen: Hubo 21 vivas en el Grito de Independencia de AMLO
Hace (10) meses
Imagen: Grito tecnológico
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad