Diego Reyes ya está en Monterrey.
El nuevo refuerzo de los Tigres llegó poco antes de las 10:00 horas a la Ciudad y de inmediato posó con la playera felina y una bufanda con la leyenda “Incomparable hay una sola”, con colores azul y amarillo.
Acompañado por su representante, el argentino Matías Bunge, y con una gran cantidad de maletas, llegó el zaguero central, quien se mostró tranquilo en su llegada.
“Estoy muy contento, muy feliz, con mucha emoción, con muchos sentimientos encontrados, contento y feliz de estar acá”, expresó al salir de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.
¿Por qué elegir a Tigres sobre América?
“Yo creo que es la pregunta que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy muy contento aquí, estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres”.
Reyes solo contestó dos preguntas y se retiró de la terminal aérea en una camioneta del club, en donde fue primero al hotel de concentración del equipo y luego a las pruebas médicas de rigor.
Lo ponen a prueba
Tras llegar a Monterrey para finiquitar su fichaje con los Tigres, Diego Reyes se trasladó a hacer las pruebas físicas y médicas de rigor.
El zaguero se dirigió del Aeropuerto de Monterrey rumbo a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, para hacerse los exámenes.
Se espera que esta tarde se oficialice la llegada del jugador, que firmaría contrato por tres años con el equipo.
Por la tarde, antes del duelo entre Tigres Femenil y Rayadas, sería presentado el jugador.
Érick Rodríguez I Agencia Reforma
También te puede interesar:
https://criteriohidalgo.com/la-copa/rompen-racha-negativa-2