Cree Roberto de la Rosa que Almada merece ir al Tri
 
Hace (14) meses
 · 
Compartir:

Roberto de la Rosa (RDLR) afirmó que la mejor opción para la selección mexicana es su técnico Guillermo Almada.

El canterano tuzo aseguró que el uruguayo ha hecho los méritos suficientes para ser el principal candidato para tomar el puesto que dejó Gerardo Martino tras Catar 2022.

“Yo creo que lo merece, lo ha demostrado en los equipos que ha estado aquí en México; sería un gran candidato para dirigir a la selección”, dijo en entrevista el delantero Roberto de la Rosa .

Con los Tuzos, Guillermo Almada tiene marcas históricas como el mejor arranque del Pachuca en torneos cortos y el porcentaje más alto de efectividad, además del título del Apertura 2022.

En el mismo tenor, destacó que en la Bella Airosa, el sudamericano ha sabido contrarrestar las ausencias de hombres clave y mantener a los Tuzos como protagonistas del Clausura 2023, en el que apuntan al bicampeonato.

“Jugadores importantes se nos fueron, pero creo que el club tiene jugadores para suplir; entonces, el objetivo es refrendar el título y pelear en el torneo”, abundó Roberto de la Rosa .

Valoró también que, de la mano del Guille, el Pachuca ha hecho del estadio Hidalgo un fuerte casi impenetrable, en el que presumen nueve triunfos en fila, 33 tantos a favor y únicamente nueve recibidos: “Se ha convertido en una fortaleza, lo hemos demostrado con esas nueve victorias; creo que ha sido muy importante también el apoyo de la afición”.

Finalmente, descartó que este domingo se confíen del paso dubitativo de los Rayos, que comenzaron el Clausura 2023 con dos derrotas; sin embargo, la semana pasada se impusieron al Cruz Azul.

“Siempre he sido de la idea que en la Liga MX todos los equipos son fuertes; sean los equipos que sean, lo tomamos de la misma manera, trabajando toda la semana para llegar de la mejor manera”, cerró Roberto de la Rosa .

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad