Arde el llamado “corralón huachicolero”

En varias ocasiones, vecinos externaron su temor ante un posible siniestro de este tipo, ya que lo definían como una “bomba de tiempo”

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Antonieta Islas

Compartir:

El llamado “corralón huachicolero”, ubicado al margen de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Las Lajas, se incendió la mañana de este viernes.

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas o lesionadas por esta deflagración que movilizó a las áreas de Bomberos y Protección Civil tanto de Santiago Tulantepec, que es el municipio sede, como de Tulancingo y otras demarcaciones de la región.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este espacio propiedad de Grúas Gómez, desde años atrás era rentado por la Fiscalía General de la República (FGR), para resguardar los vehículos e hidrocarburo, derivados de decomisos que hacían las distintas corporaciones policiales.

Foto. Antonieta Islas

En varias ocasiones, vecinos de Las Lajas, externaron su temor ante un posible siniestro de este tipo, ya que lo definían como una “bomba de tiempo”, cercana al asentamiento humano y a orillas de la transitada carretera, en el que se almacenaban miles de litros de huachicol, sin ninguna medida de seguridad.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad