Multarán con $5 mil, por basura en las calles en Ixmiquilpan
 
Hace (47) meses
 · 

Multarán con $5 mil, por basura en las calles en Ixmiquilpan

Compartir:

La delegación de Dios Padre, perteneciente a Ixmiquilpan, declaró en un comunicado que multará con 5 mil pesos a quien tire basura en las calles, debido a que la población ha hecho caso omiso a las recomendaciones.

Explicó que busca sensibilizar sobre el tema a la comunidad, para que tengan el hábito de sacar los desechos solo cuando pase el camión recolector, por lo que también serán multados quienes sean sorprendidos en la quema de basura dentro de los hogares o terrenos aledaños, con el objetivo de evitar incendios.

Invitó a la población a denunciar a quienes lleven a cabo estas prácticas, y agregó que por la contingencia sanitaria, el camión recolector no pasará los días 2 de cada mes como anteriormente lo hacía, por lo que reiteró que únicamente pueden sacar los desperdicios cuando este acuda, para evitar que estén almacenados en las esquinas, o que obstruyan las banquetas.

La delegación espera que con la multa sean “más conscientes de los focos de infección que genera la basura en las calles”.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Multas de hasta 5 mil pesos serán aplicadas a dueños de comercios y vecinos del barrio Dios Padre, Ixmiquilpan, que no acaten las medidas sanitarias para la prevención del coronavirus (Covid-19).

A una semana de haber sido decretada la fase 3 de la contingencia por coronavirus (Covid-19), las autoridades delegacionales notificaron a los negocios de la localidad sobre la obligatoriedad de las medidas.

Osvaldo Lugo, delegado, informó a Criterio que recorrió los comercios establecidos dentro de su comunidad para informarles “de forma verbal y por escrito”, a cada uno de los locatarios, las disposiciones emitidas para evitar posibles contagios de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad