Multan con $10 mil a dos por venta de ropa
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Ixmiquilpan identificaron y detuvieron a dos sujetos que por medio de “engaños” ofertaban ropa en mal estado, por lo que además los multaron con 10 mil pesos, de acuerdo con usos y costumbres del lugar; asimismo, los golpearon a manera de “escarmiento” por la situación.

Los hechos se registraron en el barrio El Fithzi, cuando dos hombres comenzaron a pasar a los negocios y casas para ofrecer ropa de diversas marcas a un precio razonable, en donde tras la compra, la ponían en bolsas de plástico, por lo que los clientes se daban cuenta de que no eran las mismas prendas.

Tal situación la vivió René Florencio Olguín Mendoza, quien junto a autoridades delegacionales, acudió a la carretera Tephé-Progreso, en donde se llevó a cabo la retención de tres vendedores.

Ahí, Oswaldo Pérez Lugo, delegado de la comunidad Dios Padre, informó que estas personas vendieron ropa usada como si fuera nueva a Olguín Mendoza en Ixmiquilpan, por tal motivo los persiguieron y alcanzaron en Santa Rita, perteneciente a Chilcuautla, donde los retuvo la Policía Municipal.

Luego de dialogar, acordaron el pago de 10 mil pero, pero dejaron en efectivo 8 mil 200 y algunas pertenencias para completar la cantidad acordada; los presuntos responsables son Reinaldo Gómez Méndez, de 49 años, y Francisco Gómez Méndez, de 34, quienes viajaban a bordo de una Chevrolet Silverado con placas NTU 49 39, correspondientes al Estado de México.

Ante la situación, la población advirtió que negará la entrada de estos vendedores a Dios Padre.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad