Multan a gasolinera de Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó ayer que una gasolinera de Hidalgo fue multada la semana pasada, debido a que no permitió la realización de acciones de verificación en cuanto a la venta del combustible.

Dicha estación de servicio se ubica en la avenida Felipe Ángeles 47, colonia Francisco I. Madero, en Tepeapulco, y está a nombre de una persona física, Leonila Calderón Vargas, quien deberá pagar una sanción económica derivado de la obstaculización en el proceso de vigilancia.

A nivel nacional, seis gasolineras no permitieron la verificación por parte de inspectores de la Profeco, por lo que, además de la ubicada en Hidalgo, se registraron dos, en Guanajuato; dos, en Jalisco, y una, en Estado de México.

“Lo que se están ganando es una multa, de entrada, de 800 mil pesos, y aparte vamos a verificarlas con el apoyo de la Guardia Nacional”, refirió Sheffield Padilla durante la conferencia matutina del gobierno federal, llevada a cabo este lunes.

A su vez, esta semana ninguna estación expendedora de gasolina de Hidalgo apareció entre los mejores precios o márgenes de ganancia en cuanto a venta de magna, premium o diésel, mismo caso para las gaseras de la entidad, las cuales no han aparecido en el top de costos más bajos desde hace un mes.

En promedio, la gasolina se ubicó en 21.7 pesos en el país.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad