Mujer mata a su hijo por miedo a la guerra entre Rusia y Ucrania
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Una mujer, de 41 años, estranguló a su hijo de ocho años y lesionó a otro de 11, luego intentó suicidarse apuñalándose en el pecho y tomando una sobredosis de analgésicos, por paranoia al conflicto Rusia-Ucrania.

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, residente de la localidad de Sheboygan Falls, en el condado de Sheboygan, en Wisconsin, Estados Unidos, declaró que estranguló a su hijo menor, identificado como Oliver Hitchcock, el pasado 30 de marzo y al otro niño intentó ahogarlo en la regadera.

La mujer narró que a sus dos hijos les quiso hacer entender que sus vidas estaban en peligro ante el conflicto Rusia-Ucrania.

Los gritos del niño sobreviviente despertaron a su padre, quien intentó salvar a Oliver, sin éxito; en tanto, Natalia Aleksandrovna Hitchcock permanece detenida y sujeta a proceso.

Redacción web

Estados Unidos y Reino Unido impusieron el miércoles nuevas sanciones “devastadoras” contra Rusia, acusada de cometer “crímenes de guerra” en Ucrania, donde las autoridades urgieron a la población a partir del este del país ante una inminente ofensiva militar de las tropas rusas.

Las nuevas medidas vedan inversiones en Rusia y prevén la congelación de todos los bienes en Estados Unidos del banco público Sberbank y de Alga Bank, el mayor banco privado del país.

Washington dijo que las iniciativas, que también afectaron a dos hijas de Putin, pretenden convertir a Rusia en un “paria” de la economía mundial.

Las sanciones del Reino Unido determinan por su lado “el fin de las importaciones británicas de energía rusa” y afectan a dos bancos y a empresarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad