fbpx
MéxicoNoticias

Mujer es arrojada desde un auto, en Naucalpan, Estado de México

Abre la puerta del copiloto y avienta a una mujer


Un hombre aventó de su auto a su novia, por lo que ella se golpeó la cara contra el pavimento, en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del 1 de mayo en el fraccionamiento La Concordia de Lomas Verdes.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre desciende de su vehículo y lanza a la entrada de una casa una maleta y una bolsa.

Instantes después vuelve a subirse al carro, abre la puerta del copiloto y avienta a una mujer quien cae de rodillas para golpearse en la cara.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga del sitio.

Minutos más tarde, el hombre regresó, tomó las cosas y le pidió a la mujer que se subiera al auto; sin embargo, ella se negó.

La madre de la fémina, identificada como Karina, informó que esta ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Redacción web

 

También te puede interesar Joven le prende fuego a mujer en situación de calle

Un joven roció con combustible y le prendió fuego a una mujer en condición de calle conocida como “Estercita”, en la colonia Arboledas de Camargo, en Celaya.

Posteriormente, huyó en una bicicleta mientras la mujer ardía en llamas.

Una cámara de seguridad de un domicilio particular captó el momento del ataque y las características del agresor, quien, de acuerdo con el video, había cuidado que no hubiera testigos en la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button