Mujer de California fue atacada por un cocodrilo en Puerto Vallarta
 
Hace (32) meses
 · 
Mujer de California fue atacada por un cocodrilo en Puerto Vallarta
Compartir:

Una mujer de California, de 18 años de edad, sufrió un ataque por parte de un cocodrilo, el cual se presentó en una playa de Puerto Vallarta.

Kiana Hummel narró que se encontraba en la arena cuando fue víctima del ataque del reptil: “No estaba en el agua, fue y me mordió”.

El animal tomó de la pierna, hasta que ella logró soltarse; sin embargo, el cocodrilo la volvió a agarrar por el tobillo.

Finalmente, la joven fue rescatada, con heridas en su extremidad, pero con vida y con la pierna completa por unas personas que pasaban por el lugar.

El hotel en el que se hospedaba la turista expresó lo siguientes: “La seguridad de nuestros huéspedes y asociados son nuestra principal prioridad, y podemos confirmar que (se contaba con) la señalización adecuada, así como las patrullas nocturnas y las banderas rojas (estaban) adecuadamente colocadas en su lugar.”

Hummel aún se encuentra bajo atención médica, a punto de someterse a otra cirugía y los médicos le informan que su recuperación será total. Amigos de la víctima realizan una colecta para ayudarle con los gastos.

Redacción web

Dos gemelas inglesas que estaban en Puerto Escondido, Oaxaca fueron atacadas el domingo pasado por un cocodrilo mientras realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, entre San Pedro Mixtepec y Tututepec.

Según Protección Civil de Tututepec, se recibió un reporte de ataque de cocodrilo a unas turistas que estaban en la zona, junto con un grupo de 20 personas. Los funcionarios refirieron que las personas se metieron a la laguna y nadaron 200 metros río arriba.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad