La mujer que asesinó a Rosa Isela, planeó todo durante meses y fingió embarazo
 
Hace (16) meses
 · 
mujer asesinó Rosa Isela planeó fingió embarazo
Compartir:

Verónica N, detenida por el asesinato de Rosa Isela, joven embarazada que fue raptada, asesinada y su bebé robado en el puerto de Veracruz, planeó durante meses el crimen, ya que fingió un embarazo y quizo engañar a la Cruz Roja sobre su parto.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que, según la indagatoria, Verónica “N” planeó todo durante ocho meses e incluso engañó a su  familia al hacerles creer que estaba embarazada.

El mandatario informó que la mujer y su cómplice enfrentarán delitos como desaparición en grado de tentativa, feminicidio y robo de infante.

Añadió que la detenida se cubrió de sangre y acudió a la Cruz Roja fingiendo el parto de la bebé que había extraído del vientre de la víctima; dijo que la presunta asesina además ofreció diez mil pesos a su cómplice.

“En este caso, se trató de una mujer que fingió un embarazo y en el engaño planeó robarse a un infante recién nacido y en esa trama tan compleja de su mente (…) su mente cómo se formó durante varios años para que hiciera esto, ofrece diez mil pesos a su cómplice para que le auxilie a cometer esa barbaridad”, dijo el mandatario.

Detienen a presuntos feminicidas de Rosa Isela, mujer embarazada reportada  desaparecida

La bebé fue recuperada por autoridades y llevada al DIF.

La  mujer, con nueve meses de embarazo fue raptada bajo engaños, asesinada y su bebé extraída de su vientre.

La víctima, con nueve meses de gestación, desapareció luego que una mujer la contactó por redes sociales y le ofreció ropa regalada.

El cuerpo de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros , de Medellín de Bravo, una zona conurbada al puerto de Veracruz.

Redacción web

Angustiada, Maricela Luis Gallegos llegó el viernes al Hospital Universitario para reconocer el cadáver de su hija Martha Aurora Ramírez Luis, desaparecida el 26 de noviembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad