Mueve a la Policía de Huejutla presunto extravío de estudiante
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Alrededor de 12 horas pasaron hasta que elementos policiales fueran notificados sobre el paradero de una joven estudiante de nivel superior, quien fue reportada como desaparecida en redes sociales en Huejutla, informó Marcial Martínez Hernández.

El secretario de Seguridad municipal de Huejutla indicó que elementos fueron movilizados por la región al conocer, a través de internet, que una mujer de nombre Mercedes, vecina de San José Ahuatempa, asistió a
la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), y ya no regresó a su casa.

“Sus familiares pidieron el apoyo en un grupo de emergencias de las redes sociales, donde circularon fotos y el nombre de Mercedes”, dijo el mando.

Martínez Hernández comentó que, tras el reporte iniciaron la búsqueda; sin embargo, la mañana de ayer fueron notificados que la estudiante se había presentado a clases en la UTHH.

La noticia fue confirmada por el rector de la institución, Ricardo Rodríguez Alarcón, quien mencionó a las autoridades que la alumna se encontraba en su salón.

El protocolo de seguridad que se aplicó en dicho caso, se debe a que el lunes una mujer identificada como Mariana, vecina de la comunidad El Ojite, fue localizada sin vida en un predio que se ubica entre las localidades Xiloco y Aquixcuatitla, en Huejutla.

Francisco Bautista
Huejutla

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad