Muestran nuevas imágenes del asesinato de Victoria Esperanza Salazar
 
Hace (36) meses
 · 
Muestran nuevas imágenes del asesinato de Victoria Esperanza Salazar
Compartir:

En su noticiero de la noche del lunes, Ciro Gómez Leyva mostró un video que capta los últimos instantes de vida de Victoria Esperanza Salazar, refugiada salvadoreña, quien fue asesinada en Tulum debido al exceso del uso de la fuerza por parte de policías en su detención.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio, se muestra cuando la fémina sale de la tienda, es detenida y sometida hasta que fallece.

Las imágenes captadas muestran como, en menos de un minuto, la mujer salvadoreña -quien era residente legal en México-, entra al Oxxo, se recarga sobre las puertas de la tienda de autoservicio, y en actitud rara comienza a abrirlas y cerrarlas; unos segundos después, Victoria se retira desorientada del lugar y a unos pasos de la tienda es detenida por cuatro elementos de la policía de Tulum.

En el video se ve el momento en el que Victoria sale de la tienda y solo a unos pasos es interceptada por cuatro elementos de la policía del municipal quienes, según informó el fiscal General de Quintana Roo.

Después, un trabajo cierra las puertas por dentro y Victoria Esperanza Salazar es esposada, sometida y postrada boca abajo por una oficial, quien la inmoviliza colocando con una de sus rodillas sobre el cuello y la otra sobre la espalda, mientras que la mujer gritaba y se quejaba hasta que dejo de respirar.

Redacción web

 

También te puede interesar Condena ONU asesinato de Victoria en Tulum

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad