Investigan muerte de mujer en clínica de belleza de Nuevo León
 
Hace (29) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

La Agencia Estatal de Investigaciones indaga la muerte de una joven que había acudido a realizarse una lipoescultura en una clínica de belleza en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León, de donde fue sacada, presuntamente, sin vida y trasladada a otra clínica.

El caso trascendió la noche del martes, cuando de la Clínica Camino Real, ubicada en la Colonia La Reforma, al norte de Monterrey, reportaron la muerte de una joven identificada como Cinthia Vega Chapa, de 22 años.

De acuerdo con el informe de la AEI, a las 21:52 horas les reportaron la muerte de la joven, por lo que acudieron agentes ministeriales a investigar el caso.

En el informe de las autoridades se indica que a las 16:00 horas, Cinthia había ingresado a la clínica de nombre Elohim, ubicada en la Calle Jacala 303, en la Colonia Mitras Centro, en donde se iba a realizar una acualipo de cuerpo completo.

Cuando estaba en plena operación, le subió la presión arterial a la paciente, por lo que el personal de la misma clínica la sacó de este sitio y la trasladaron en un vehículo particular hasta la Clínica Camino Real, de la Avenida Camino Real, en donde llegó ya sin signo de vida.

Familiares de la mujer denunciaron que el personal de la Clínica Elohim la sacó ya muerta de este lugar.

La Clínica Elohim no cuenta con fachada que la identifique como una clínica, sólo el anuncio MVA Busines Center, que es un negocio de renta de inmuebles.

Tras el deceso de la joven, agentes ministeriales interrogaron al médico de la Clínica Camino Real, quien sólo refirió que la mujer llegó acompañada de otra mujer, quien dijo que le realizaban un procedimiento estético y se puso mal de salud.

El personal de la Clínica Elohim Nuevo León, tras dejar a la joven en la Clínica Camino Real, huyó del lugar.

Esta mañana la Clínica Elohim estaba custodiada por policías de Monterrey, quienes dijeron que esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con una orden de cateo para revisar el lugar.

Claudio Magallanes
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad