Muere niño tras ser atacado por perros Pitbull
 Hace (9) meses · 

Pitbull

Compartir:

Un niño, de cuatro años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado por tres perros de la raza Pitbull, esto ocurrió en Guerrero, municipio de Chihuahua.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el niño estaba jugando con otros pequeños en la calle cuando dos de los canes comenzaron a pelear entre sí, pero alcanzaron al niño, ocasionándole heridas de gravedad.

Los otros niños corrieron para buscar ayuda a un grupo de adultos, donde se encontraba el dueño de los perros Pitbull, quien logró ahuyentar a los canes.

El padre del menor lo llevó a un nosocomio para que lo atendiera, pero, al arribar al hospital, los médicos le dijeron que ya no pudieron hacer nada, pues el pequeño ya había perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó las indagatorias para determinar la responsabilidad de los dueños de los perros Pitbull en la muerte del pequeño, que enlutó a la pequeña comunidad.

“Dentro de las indagatorias ministeriales, se han realizado diversas entrevistas con vecinos y familiares del menor en la comunidad Rincón del Cañón, en espera de los resultados de las pruebas periciales realizadas en el lugar por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses”, detalló la dependencia.

Redacción web

También te puede interesar: Sergio N llora y se dice arrepentido de aventar a perro a cazo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad