Muere niño de solo 11 años en incendio, en Jalisco
 
Hace (47) meses
 · 
Muere niño de solo 11 años en incendio, en Jalisco
Compartir:

Un niño de 11 años de edad murió luego de que se registrara un incendio la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en calles de la Colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en una finca ubicada en la Calle de Los Encinos y Hacienda La Calerilla.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque se movilizaron al sitio para atender el reporte que alertaba sobre un incendio en una vivienda.

Cuando los rescatistas acudieron se percataron que las llamas se propagaban en la finca de dos pisos, por lo que procedieron a realizar las labores de extinción del fuego.

Los uniformados encontraron a una mujer y dos niños, los tres con quemaduras, por lo que fueron atendidos por los elementos de los servicios médicos municipales.

Sin embargo, los rescatistas fueron alertados que adentro del domicilio se encontraba otro niño.

Los tragahumos acudieron a revisar y localizaron a un niño de 11 años de edad ya sin signos vitales, pues había sufrido quemaduras que terminaron con su vida.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del niño.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Luis Enrique Aguirre Samayoa

Agencia Reforma

La madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida tras caer en un socavón cuando viajaba a bordo de su motocicleta en San Agustín Tlaxiaca, informó la Policía municipal.

De acuerdo con la corporación, el percance ocurrió en la comunidad San Miguel Tornacuxtla, donde el varón, quien fue identificado como Socorro “N”, de 67 años, cayó en una zanja de cuatro metros de profundidad.

Muere motociclista tras caer en socavón en San Agustín Tlaxiaca

Por lo anterior, al lugar arribó personal de Protección Civil (PC), el cual proporcionó los primeros auxilios al afectado; sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 7 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad