Muere implicado en crimen de Miranda

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que Arturo N, quien estaba involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, fue encontrado sin vida en su celda.

Arturo N se quitó la vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario Santiaguito.

“Aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como Imaginaria, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo N”, informó la Secretaría de Seguridad.

Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo, a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo N, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana”.

La secretaría indicó que de forma inmediata se dio aviso al servicio médico, quien determinó que ya no contaba con signos vitales. El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el pasado domingo que policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Arturo N, de 57 años de edad, por su probable participación en el crimen de Miranda Cardoso, padre del diputado priista Luis Miranda Nava, ocurrido el pasado 11 de agosto en un inmueble de la colonia Sector Popular en Toluca.

De acuerdo con las indagatorias, Arturo N trabajó para Miranda Cardoso durante varios años.

 

Claudia Salazar I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

mantas dos personas PGJEH carpetas investigación

Vinculan a proceso a hombre por homicidio doloso en Xochiatipan

Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok