Muere bebé de 3 meses que sufrió abuso sexual en Jalisco
 
Hace (23) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Una pareja llevó a su bebé de tres meses de edad al Centro de Salud en Zapopan, Jalisco, donde murió al recibir atención médica; el menor tenía huellas de violencia y de haber sido víctima de abuso sexual.

El caso se registró aproximadamente a las 11:45 horas cuando los padres de la víctima llegaron al nosocomio ubicado en el cruce de la Calle San Juan y la Avenida Aviación, en la Colonia San Juan Ocotán, en Zapopan.

El personal del hospital manifestó a las autoridades que momentos antes llegaron dos personas, quienes dijeron que su hijo tenía dificultad para respirar, por lo que acudieron al Centro de Salud.

Sin embargo, cuando el pequeño recibía atención perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.

Un paramédico mencionó a las autoridades que el pequeño presentaba huellas de violencia, además de que su esfínter estaba dilatado por posible abuso sexual.

El menor tenía tres meses de nacido y todavía no contaba con registro de nacimiento.

Ante esto, la Trabajadora Social del lugar solicitó el apoyo de la Comisaría de Zapopan.

La dependencia señaló además que los papás del menor refirieron desconocer quien pudo haber ocasionado la agresión al menor.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez y de la Agencia 29 arribaron al lugar para encargarse de las diligencias.

Luis Enrique Aguirre Samayoa
Agencia Reforma

Alrededor de 60 personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos unidades de transporte público, en Paseo de la Reforma, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Las autoridades detallaron que ninguno sufrió heridas que pongan en riesgo su vida, pero todos fueron trasladados a distintos hospitales para ser valorados a profundidad.

En tanto, los dos operadores involucrados fueron detenidos y se encuentran bajo resguardo policial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad