Muere adolescente de Tlahuelilpan antes de ser trasladado a Galveston
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

J. E. R. R., de 17 años de edad, falleció durante la madrugada del lunes luego de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal tras la explosión del ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, confirmó la fundación Michou y Mau.

El menor sería trasladado a Galveston, Texas, al hospital Shriners; sin embargo, no pudo ser estabilizado y sufrió dos paros cardiacos.

Además, la institución caritativa informó que el estado de salud de los dos pacientes que fueron transferidos al nosocomio estadunidense especializado en quemaduras es crítico.

La mañana de ayer el gobernador Omar Fayad Meneses informó a medios nacionales que el número de muertos tras la explosión de un ducto en Tlahuelilpan aumentó a 94. Indicó que 49 personas permanecen hospitalizadas. Por la tarde anunció 4 decesos más.

El 18 de enero una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, de Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Primitivo, comunidad de Tlahuelilpan, estalló y ocasionó la muerte de casi un centenar de personas que acudieron a recabar hidrocarburo que de ahí emanaba.

FALLECIDO

17 años de edad tenía el menor que murió antes de ser trasladado al Hospital Shriners, en Galveston, Texas

80 por ciento de la superficie corporal del adolescente resultó quemada tras la explosión de una toma clandestina en San Primitivo, Tlahuelilpan

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad