fbpx
HidalgoNoticias

Se mudará Centro de Conciliación a la Ciudad Laboral


Aunque no precisó fecha exacta, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH) anunció que “próximamente” dejará su ubicación en Zona Plateada para reubicarse en el nuevo complejo denominado Ciudad Laboral.

El jueves, durante un evento realizado en Mineral de la Reforma, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que dicho complejo es uno de los proyectos que entregará antes de que concluya su gestión, el 4 de septiembre próximo.

Actualmente, la dependencia  está localizada en Camino Real de la Plata número 322, Zona Plateada de Pachuca; será reubicada a la avenida Benito Juárez 394, ExHacienda La Concepción, San Agustín Tlaxiaca.

Ha resuelto Centro de Conciliación Laboral 34% de despidos injustificados

El 3 de noviembre del 2021 comenzó labores el CCLEH, con la entrada en vigor de la segunda etapa del nuevo modelo de justicia obrero-patronal en la entidad.

El proyecto de Ciudad Laboral, de acuerdo con datos del gobierno de Hidalgo, tiene una inversión de 470 millones de pesos y fue anunciada en marzo del año pasado.

Dicha obra busca concentrar todas las instancias de la defensa de los trabajadores en un mismo predio, por lo que tendrá oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), del CCLEH, su homólogo federal (CFCRL), así como tribunales en materia laboral.

Irving Cruz I Pachuca

 

También te puede interesar El objetivo superior es Hidalgo: Julio Menchaca

El gobernador electo Julio Menchaca Salazar platicó con Criterio acerca de los temas prioritarios para su administración, entre los que están la salud y la seguridad, pero también acerca de que junto con él colaborarán quienes compitieron por la candidatura de su partido en el pasado proceso.

Asimismo, el ganador de las elecciones ofreció un mensaje conciliador e incluyente para todos los sectores: económicos, políticos y sociales.

 

Noticias relacionadas

Back to top button