Movilidad se redujo 6% en región Tula: mando

rhdr

Movilidad se redujo 6% en región Tula: mando

Aunque el 27 de mayo, durante la conferencia de la Secretaría de Salud federal (Ssa), se informó que la movilidad en Hidalgo durante la cuarentena se había reducido solo 1 por ciento desde el 4 de este mes, cuando se implementó el Hoy no Circula, el comisario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, reveló que en la región la disminución fue de 6 por ciento.

El jefe policiaco señaló que el dato fue comentado en las mesas de trabajo que se llevan a cabo diariamente por la construcción de la paz en el suroccidente del estado, y agregó que la cifra proviene de las mediciones del servidor de Google y de los arcos carreteros instalados por la administración de la entidad. Detalló que dicha infraestructura contabiliza cuántos autos circulan cada día.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, Hernández Martínez pidió apegarse a la estadística de la Ssa, pues indicó que, en términos numéricos, ese 1 por ciento, “para la población que tiene el estado, equivale a miles de personas y también en número de contagios prevenidos”.

DISMINUYÓ

1 por ciento  la movilidad en Hidalgo tras la implementación del programa Hoy no Circula, según la Ssa

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

 

Te puede interesar:

Homenajean a policía de Tula que fue emboscado

Homenajean a policía de Tula que fue emboscado

Ayer, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un homenaje póstumo al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget