Movi Parq sigue sin aclarar irregularidades: alcaldía de Pachuca
 
Hace (36) meses
 · 
Ayuntamiento de Pachuca cancela el contrato con Comuni Park
Compartir:

El viernes 5 de marzo se venció el plazo para que MoviParq contestara los requerimientos que le hicieron el 13 de febrero; sin embargo, no ha dado ninguna respuesta, informó la alcaldía de Pachuca.

Según un comunicado del ayuntamiento, la empresa concesionaria de los parquímetros sigue sin presentar su licencia de funcionamiento vigente y no ha devuelto las boletas de infracción que se generaron desde el inicio de operaciones al 31 de diciembre de 2020.

Tampoco exhibió las licencias ante Obras Públicas del municipio para modificar banquetas y arroyo vehicular.

Alcaldía Pachuca amaga embargar Comuni Park
Foto: Oscar Sánchez-

Además, omitió acreditar los trámites ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para calibrar los aparatos de cobro de 2016 al primer semestre de 2019, en cumplimiento a la Norma Oficial 048-SCFI-1997.

Como siguiente paso, el Comité de Concesiones de la Presidencia Municipal de Pachuca citará a la empresa MoviParq para que presente sus alegatos.

Redacción web

 

Este lunes 8 de marzo las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.49 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 1 de marzo el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Elementos de policía estatal y municipal se encuentran en el sitio, sin embargo, no hay nadie que de indicaciones a las personas que están formadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad