Morenistas usan programas sociales políticamente: Héctor Meneses
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito VII de Tepeapulco, aseguró que Morena hace uso electoral de los programas destinados a la gente.

En Apan, acompañado del presidente del tricolor en el estado, Julio Valera Piedras, y del dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, indicó que el partido en el gobierno “coincidió” la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 con el proceso electoral en el que se renovará el Congreso de la Unión.

Mencionó que, en medio de elecciones en los estados, ha destinado recursos a los jóvenes para sus estudios, lo que le reditúa en votos a favor de su partido sin que se tenga “suelo parejo” para el resto de los institutos políticos.

Ante ello, Meneses Arrieta consideró que este tipo de situaciones no solo es “inmoral”, sino “ilegal”, en beneficio del partido en el poder, lo que deja en desventaja a los que buscan equilibrar las fuerzas.

“Los pocos programas que existen tienen un uso electoral, hay un atentado al campo, es urgente atenderlo, es criminal lo que el partido en el poder le hace al país, tenemos una responsabilidad histórica”, sostuvo.

Aseguró que es “incoherente” el actuar del gobierno: “Es muy lamentable que el partido en el poder siga lucrando con la tragedia mientras el pueblo se hunde en la incertidumbre”.

Por su parte, Julio Valera señaló que los diputados y funcionarios de la 4T no solo no han sabido, sino que no han querido sacar adelante a México, de ahí que invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de Va por México y Va por Hidalgo.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad