Morenistas tienen que rendir cuentas, dice Rico Moreno
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Benjamín Rico Moreno, abanderado a diputado federal por la coalición Va por México, aseveró que los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deben “rendir cuentas”.

“En el debate de ideas, en el día a día de la campaña, los candidatos de Morena no han dado la cara, no han explicado por qué permitieron el recorte de 2 mil 500 millones de pesos al presupuesto de Hidalgo; no solo han estado ausentes, son cómplices del abandono del gobierno federal”, externó.

Rico Moreno calificó como “indigno” que la abanderada del partido guinda, Gloria Romero, pretenda reelegirse, a pesar de que “no defendió los intereses de Hidalgo” al permitir que “nos quitaran recursos”.

Por ello, el candidato de Va por México —alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)— reiteró su compromiso de recuperar los 2 mil 500 millones de pesos que los legisladores de Morena recortaron al estado.

“Por eso es importante tener un equilibrio en el Congreso de la Unión, que se respeten los poderes”, manifestó el candidato de dicha coalición.

Además, Rico Moreno consideró que México está en riesgo como país de leyes y de derechos debido a la incapacidad del partido en el poder (Morena), el cual, añadió, no respeta la Constitución y ha destruido instituciones.

Asimismo, exhortó a los afiliados a la Canaco a formar un frente común, más allá de colores o intereses de grupo.

“Tenemos que unirnos para rescatar a México y construir un mejor destino, nuestro país enfrenta la peor crisis en seguridad, salud y economía”, señaló Rico Moreno.

REELECCIÓN DE MORENO, INDIGNA, DIJO

Rico Moreno calificó como “indigno” que la abanderada del partido guinda, Gloria Romero, pretenda reelegirse, a pesar de que “no defendió los intereses de Hidalgo” al permitir que “nos quitaran recursos”

Por ello, se comprometió a recuperar dicho capital

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad