Morenistas, en contra de apoyo para migrantes
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rechazaron en comisiones un exhorto planteado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para reactivar los apoyos del programa 3×1 Migrantes.

En sesión de la Comisión de Población y Migración, los legisladores morenistas José Luis Muñoz Soto, Jorge Mayorga Olvera y Rosalba Calva García se pronunciaron en contra de la propuesta, mientras que el presidente del cuerpo colegiado, Julio Manuel Valera Piedras, y la experredista Areli Rubí Miranda Ayala votaron a favor.

A pesar de este predictamen, Valera Piedras llamó a los opositores a modificar su postura y votar el asunto de manera formal en la próxima reunión presencial del organismo, pues en las asambleas virtuales no se puede sufragar.

“Espero que quienes no lo apoyaron hoy lo reconsideren en la sesión definitiva”, señaló el priista, en relación con el exhorto que presentó el 29 de mayo pasado.

Valera Piedras destacó el trabajo de los migrantes, por el que, dijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado a favor de ese sector al calificarlos como “héroes vivientes”.

El legislador priista insistió en que, por la actual contingencia sanitaria, es momento de respaldarlos.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad