Morenistas: comité actuó tarde contra imposiciones
 
Hace (43) meses
 · 
Morenistas: comité actuó tarde contra imposiciones
Compartir:

Luego de que el viernes pasado el Comité Directivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se “ofreció” para asesorar a los militantes que estén inconformes con las postulaciones a ediles, miembros del instituto político guinda arremetieron contra los integrantes del colegiado, pues consideran que la defensa debió realizarse antes y no ya que se “impusieron” candidatos para los comicios del 18 de octubre.

El boletín del órgano intrapartidario fue dado a conocer mediante redes sociales y firmado por Lizbeth Serrano Santos, secretaria de Comunicación del instituto en la entidad; Carlos Mendoza Álvarez, de Formación; Sandra Ordaz Oliver, de Arte y Cultura; Luis Tenorio Cruz, de Diversidad; Adolfo López Palacios, de Finanzas; Enrique Cadena García, de Organización, y Eugenia Hernández Chávez, de la Mujer.

El exaspirante a la alcaldía de La Reforma Javier Baños Morales señaló: “Espero que muy pronto se les acabe a todos estos chayoteros del Comité Estatal de Morena, ya que son la verdadera esencia de la corrupción. Un claro ejemplo, lo que pasó en Mineral de la Reforma, donde violaron todos y cada uno de los estatutos del partido al cambiar el género para imponer a una candidata panista”.

En la misma publicación, el Comité de Morena en la capital del estado descalificó a su postulado para la presidencia municipal de la capital hidalguense: “No existió un proceso de selección, fue una imposición realizada por un grupo político. Desafortunadamente, Pablo Vargas ha quedado como el candidato de la imposición y su nombre se ha manchado de por vida”.

Acusó que usaron su firma sin permiso

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

Integrantes del Comité Directivo Estatal, asesores y hasta familiares de diputados federales se colaron a la lista de precandidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del 18 de octubre.

De acuerdo con una copia simple del registro de abanderados en 55 demarcaciones —en poder de Criterio— la diputada local Roxana Montealegre Salvador ubicó a su hermano Germán como postulante a síndico en Mineral de la Reforma, mientras que su asesor personal, Joel Esteban Nieto Ricarte, será suplente de su consanguíneo en la planilla que encabeza la legisladora panista con licencia Areli Maya Monzalvo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad