Morena solicita mayor seguridad para candidatos
 
Hace (42) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitaron a las autoridades estatales reforzar la seguridad ante los brotes de violencia que, dijeron, se han registrado en la fase final del periodo de campañas previo a la jornada electoral del 18 de octubre.

En conferencia de prensa, a la que acudió el abanderado suplente a alcalde de Huichapan, Héctor Américo Sánchez, así como el postulante en Huasca, Armando Hernández Soto, acusaron presuntos actos de intimidación y violencia.

El primero dio a conocer que detectaron la presencia en el municipio de dos hombres y una mujer que distribuyen propaganda contra los diputados con licencia que votaron a favor de despenalizar la interrupción del embarazo y actualmente son candidatos de Morena.

Agregó que los individuos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Se nos dio aviso y, por ende, compañeros, al percatarse que se hacía un atropello, acudieron al lugar para interceptarlos y documentar las evidencias (sic)”, externó.

En el caso de Huasca, Hernández Soto acusó que “se está realizando la compra de voluntades” con material para construcción, herramientas, dinero y zapatos, por lo que llamó a las autoridades a “poner los ojos” en los responsables.

Además, aseveró que uno de sus brigadistas fue retenido durante más de 10 horas en la comunidad El Peral.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad