Morena se deslinda de convocatoria para marcha- Criterio Hidalgo

Morena se deslinda de convocatoria para marcha

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindó de una convocatoria compartida mediante redes sociales en la que se exhorta a la población a participar en una caravana en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidió a la militancia, simpatizantes y sociedad que deseen manifestarse para respaldar al gobierno federal, lo hagan en medios virtuales, a fin de no exponer la salud de las personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, señaló el Comité Ejecutivo Estatal, debido a que el estado se encuentra en fase de alto riesgo de contagio por el coronavirus (Covid-19).

“Morena Hidalgo hace público su apoyo y respaldo al gobierno federal y la 4T. Reconocemos y celebramos las manifestaciones de apoyo de todas y todos, pero al mismo tiempo nos sumamos al llamado que hace nuestro presidente a no responderle de la misma forma a quienes pretenden ser oposición”, cita el texto.

El domingo pasado, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) llevó a cabo su tercera caravana para protestar contra el gobierno federal en las principales calles de la capital hidalguense.

Los integrantes de Frenaaa se reunieron en la Plaza de Toros Vicente Segura, ubicada en la colonia Juan C. Doria; posteriormente, se dirigieron al centro de Pachuca a través del bulevar Felipe Ángeles.

Los exhiben

  • Usuarios señalaron que Frenaaa usa autos con placas del Estado de México

 

Redacción l Pachuca

Te puede interesar:

Morena López-Gatell revanchismo

Defiende Morena a López-Gatell; acusa revanchismo

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, calificó como vital, satisfactorio y ejemplar el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget