Morena repudia reacción del PT
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Simpatizantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan repudiaron que miembros del Partido del Trabajo (PT) hayan tomado la presidencia municipal, en protesta por la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) de anular las elecciones, en las que resultó ganador Vicente Charrez Pedraza.

“Rechazamos tajantemente la forma de manifestar el desacuerdo del PT ante la resolución del TEEH, así como la intromisión de Pablo Vargas y demás personajes ajenos a nuestra localidad (sic)”, menciona un comunicado dirigido a la opinión pública.

“En el partido buscamos el bien del pueblo sobre cualquier aspiración personal”, añade el escrito.

Además, Morena Ixmiquilpan hizo un llamado a la ciudadanía a no acudir a las convocatorias realizadas por parte de los hermanos Charrez, las cuales, según su versión, tienen el objetivo de generar violencia e inestabilidad entre los ciudadanos.

“Con este acto mediático, intentan manipular una resolución dictada por la autoridad competente, que solo espera la ratificación del tribunal federal. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: Por encima de la ley, nada”, añade el comunicado.

SE DESMARCAN

Instituto se deslindó de las manifestaciones organizadas por Charrez

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad