Morena rechaza que Senado solicite una investigación sobre la ‘Casa Gris’
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este martes, con el voto de la bancada de Morena y sus aliados, el pleno del Senado de la República rechazó un punto de acuerdo para solicitar una investigación por el caso de la llamada ‘Casa Gris‘.

La sesión de la Cámara Alta se interrumpió por la exigencia del grupo parlamentario del PAN de debatir sobre la casa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Houston, Texas.

De acuerdo con el portal López-Doriga Digital, al reanudar la sesión, se consideró de urgente resolución el punto de acuerdo referente a la solicitud de investigación del caso por posible conflicto de interés, que Morena y sus aliados rechazaron con 62 votos en contra. Al respecto, 42 legisladores se pronunciaron a favor.

 

Posicionamientos en el Senado sobre la investigación de la ‘Casa Gris’

Kenia López Rabadán, del PAN, consideró necesario que se investigue a la familia del presidente López Obrador para conocer objetivamente si hay “tráfico de influencias” en el gobierno federal.

Estamos sin duda ante una muestra clara de corrupción. La Casa Gris es claramente la corrupción desde adentro de la familia de quien dijo que iba a ser honorable y no lo es”, acusó.

El morenista Ricardo Monreal aseguró que su bancada no se opone al diálogo, pero advirtió que “cuando hay gritos, el debate pierde rumbo y se convierte en una competencia de volumen, sin contenido, sin recepción, sin razón”.

 

Con información de López-Doriga Digital

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad