Morena pide no asignar a un delegado interino
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Organización Política de Morena, Carlos Mendoza Álvarez, señaló que los consejeros de este instituto solicitaron a la dirigencia no nombrar un delegado nacional interino.

Lo anterior, agregó, ya que el consejo político estatal de Movimiento Regeneración Nacional “ha obtenido resultados” y la única facultad que tendría el comisionado provisional sería la de organizar el proceso para elegir líder estatal en noviembre.

Mendoza Álvarez afirmó que la solicitud se envió a la dirigencia del partido luego de consultarlo en el comité de Morena en Hidalgo.

Añadió que, en caso de que existiera incertidumbre entre los líderes del partido, se puede nombrar a algún encargado para llevar a cabo el proceso interno.

No obstante, señaló que esto tampoco es una prioridad, ya que Morena se es “bastante cuadrado” en lo que respecta a los procesos de renovación de las dirigencias estatales.

El secretario explicó que la organización de las asambleas no recae en los estados, sino que los morenistas de otras entidades son los encargados de trasladar el padrón, así como las boletas.

“En el estado no metemos manos en el proceso interno”, aseveró el morenista.

Hay colaboración en comité estatal, dicen

  • Mendoza Álvarez aseveró que estar cinco meses sin un dirigente estatal los ha obligado a desarrollar un trabajo colectivo
  • Señaló que con el actual esquema hay una labor consensuada entre los integrantes del comité, sin que existan “personalismos”

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad