fbpx
MéxicoNoticiasPolítica

En Morena son caníbales: Lilly Téllez ante panistas


En su primera aparición al lado de panistas en una videoconferencia, la senadora Lilly Téllez afirmó que sus ex compañeros morenistas “se están matando entre ellos porque son caníbales”.

“Estoy muy a gusto en la bancada”, dijo la sonorense, quien el 3 de junio anunció su incorporación al grupo del blanquiazul.

“Estoy muy a gusto porque aquí no hay grillas por cargos y por el poder. En Morena se están matando entre ellos porque son caníbales, porque lo principal son los cargos y el poder. Y aquí en esta bancada no se están yendo por ese pleito por el poder”.

Acerca de la iniciativa de Morena para fusionar tres órganos reguladores en un Instituto, Téllez afirmó que “es claro el mensaje de que quieren todo el poder, en el ánimo de que México es un País de un solo hombre”.

En tanto, la senadora Guadalupe Murguía dijo que es probable que la bancada de Morena pretenda que la sesión de la Comisión Permanente del miércoles próximo sea presencial para poder convocar a un periodo extraordinario de sesiones orientado a la aprobación de seis leyes relacionadas con el T-MEC.

Mayolo López
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Salta Lilly Téllez de la bancada de Morena a la del PAN

Noticias relacionadas

Back to top button