En Morena son caníbales: Lilly Téllez ante panistas
 
Hace (46) meses
 · 
morena-canibales-lilly-tellez
Compartir:

En su primera aparición al lado de panistas en una videoconferencia, la senadora Lilly Téllez afirmó que sus ex compañeros morenistas “se están matando entre ellos porque son caníbales”.

“Estoy muy a gusto en la bancada”, dijo la sonorense, quien el 3 de junio anunció su incorporación al grupo del blanquiazul.

“Estoy muy a gusto porque aquí no hay grillas por cargos y por el poder. En Morena se están matando entre ellos porque son caníbales, porque lo principal son los cargos y el poder. Y aquí en esta bancada no se están yendo por ese pleito por el poder”.

Acerca de la iniciativa de Morena para fusionar tres órganos reguladores en un Instituto, Téllez afirmó que “es claro el mensaje de que quieren todo el poder, en el ánimo de que México es un País de un solo hombre”.

En tanto, la senadora Guadalupe Murguía dijo que es probable que la bancada de Morena pretenda que la sesión de la Comisión Permanente del miércoles próximo sea presencial para poder convocar a un periodo extraordinario de sesiones orientado a la aprobación de seis leyes relacionadas con el T-MEC.

Mayolo López
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad