Morena amenaza con quitar apoyos a adultos mayores, asevera Pontigo
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado local por el distrito XIII Pachuca, aseveró que el gobierno federal ha debilitado las instituciones y acusó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha amenazado a los adultos mayores con que eliminará los programas que los benefician en caso de que pierdan las elecciones.

“Esto es una mentira y esto no se puede, es un derecho elevado en rango constitucional”, aseveró el abanderado en un encuentro con aproximadamente 200 integrantes de dicho sector poblacional, en el que destacó que los apoyos para personas de la tercera edad no fueron creados por la actual administración, sino por anteriores.

Asimismo, Pontigo Loyola prometió que será “el diputado de los adultos mayores”, pues construirá una agenda “útil” para ese grupo etario.

En el encuentro también participaron Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Citlali Jaramillo Ra-mírez, candidata a diputada local por el distrito XII.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad