Por montaje en puente, habrá adecuaciones viales sobre el Colosio
 
Hace (36) meses
 · 
Por montaje en puente, habrá adecuaciones viales sobre el Colosio
Compartir:

El gobierno de Hidalgo informó que el sábado 17 de abril, de las 8:00 a las 15:00 horas, se realizarán adecuaciones viales en el entronque del bulevar Felipe Ángeles con el Luis Donaldo Colosio, debido a que se montará una estructura en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, en la capital del estado, con dirección a la carretera Pachuca-Actopan.

Debido a lo anterior, las autoridades de la entidad solicitar a los conductores transitar con precaución, respetar los señalamientos, así como tomar precauciones y vías alternas.

Asimismo, se dio a conocer que, por la posibilidad de lluvias, es posible que los trabajos se demoren y el paso se mantenga cerrado por más tiempo sobre Colosio.

Redacción web

 

El ayuntamiento de Pachuca embargará los bienes de Comuni Park SA de CV debido a que la empresa concesionaria de los parquímetros en Pachuca incumplió con el pago de la pena convencional de 216 millones de pesos por la cancelación del contrato, así como los 4 millones 253 mil 307 por concepto de depósitos indebidos transferidos por administraciones pasadas.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la alcaldía, si los artículos de Moviparq ubicados en la ciudad no son suficientes para liquidar los montos, buscarán “líneas de colaboración” con otros municipios en los que “tenga negocios”, a fin de que aseguren sus ingresos y los envíen a la capital del estado hasta saldar la deuda.

Asimismo, el documento señala que el ayuntamiento continúa con el análisis de las acciones legales, penales y administrativas que, en coordinación con la síndica jurídica, se interpondrán contra la compañía concesionaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad