Módulos de registro del centro, con afluencia “fluida”
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Los módulos de atención para adultos mayores interesados en vacunarse de la zona centro de Pachuca registraron una afluencia moderada pero continua este sábado, de acuerdo con un recorrido realizado por Criterio

De los centros de atención que fueron ubicados en la zona centro, el ubicado en el centro de Salud Jesús del Rosal había atendido a más de 200 adultos mayores hasta las 12 de la tarde de acuerdo con Neri Torres, servidor de la nación en la región Pachuca.

“Se está llevando a cabo de una manera muy fluida, el proceso que se realiza es muy sencillo: se hace una verificación para ver si ya realizaron su prerregistro en la página, en caso de que no, los ayudamos a registrarse. En caso de que ya estén registrados, se les orienta en el día y fecha que les toca acudir” precisó el funcionario.

Por lo anterior, reiteró que los registrados en la plataforma de Mi Vacuna no tienen que acudir a los módulos de atención.

Asimismo, en el ubicado en Plaza Constitución, los encargados del módulo afirmaron haber atendido a cerca de 200 adultos mayores, con un mayor índice entre la 10 y 12 horas.

Por su parte, en el ubicado en Plaza Juárez omitieron hacer alguna declaración debido a que “no se encontraban autorizados” y en el otro módulo, instalado a un costado del Reloj de Pachuca, para la una de la tarde atendía una persona cada tres minutos aproximadamente.

Irving Cruz

Pachuca

Ante la expectativa que generó el anuncio del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en Pachuca y luego de que este viernes se detectara que personas hicieron fila para obtener un turno de los que se entregarán entre hoy y mañana, el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, explicó que quienes ya cuentan con registro en el sitio Mi Vacuna, podrán llegar de manera directa a las instalaciones de la feria, a partir del lunes, para recibir el biológico.

Además, la tarde de ayer se informó que quienes se inscribieron en el sitio web podrán acceder entre lunes y viernes al inmunológico, con base en la primera letra de su apellido paterno, a fin de que acudan en un día y horario determinado para evitar aglomeraciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad