Modelo que falleció tras cirugía estética “estaba obsesionada con operaciones”
 
Hace (52) meses
 · 

Modelo que falleció tras cirugía “estaba obsesionada con operaciones”

Compartir:

La diseñadora y modelo Carolina Sada Sandoval, originaria de Torreón y quien murió el sábado en una clínica de Monterrey tras haberse sometido a una lipoescultura y a una cirugía estética de nariz, ya se había realizado anteriormente este tipo de intervenciones quirúrgicas.

“Estaba obsesionada con las cirugías”, afirmó una amiga de Sada Sandoval. “Ni siquiera había enterado a la familia que se practicaría otra cirugía porque bien sabía que la regañarían porque esto de las cirugías estéticas ya lo estaba haciendo más seguido, hace como seis meses se había hecho otra”.

Indicó que fue hasta ayer cuando la familia de Sada Sandoval, quien tenía 32 años de edad,  se enteró de su deceso.

“Sus dos hijos estaban prácticamente a cargo de sus padres porque ella viajaba mucho, casi siempre andaba fuera”, mencionó.

Grupo Reforma publicó hoy que el sábado en la noche un amigo pasó a recoger a la modelo Sada Sandoval tras la cirugía que le practicaron en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, ubicado en José Benítez 2704, en la colonia Obispado, donde fue enterado de su defunción, para posteriormente informar al padre de la joven mujer de su muerte.

En su cuenta de Instagram se presenta como diseñadora de modas y embajadora de la mexicanidad.

“Artista, musa, madre, y diseñadora representante de México a nivel internacional”, acompaña el pie de una foto de Carolina Sada, posando.

“Su consagración como diseñadora y como embajadora del diseño mexicano, se dio al ser finalista de la muestra de moda mexicana en Barcelona, España, que fue el primero de muchos blasones ganados por representar a México en diversos eventos a lo largo y ancho del planeta y desempeñado cargos dentro de diversas organizaciones como la Feria Internacional de Turismo (FITETUR) de Madrid, España”.

En la reseña se menciona además que fue invitada a la feria de turismo y cultura de Berlín, Alemania; además de haber participado en pasarelas en la ciudad Houston, Texas.

 

Ma. Elena Sánchez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad