Mineral de la Reforma: Vacunación en La Providencia, sin filas
 
Hace (36) meses
 · 

Mineral de la Reforma – Juan Martínez

Compartir:

Este miércoles se lleva a cabo el segundo día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de Mineral de la Reforma.

En un recorrido por el Centro de alto Rendimiento Centenario, ubicado en La Providencia, Criterio dio cuenta de que no hay filas en el exterior del inmueble, mientras que, en el interior, la mayoría de las sillas en la que los adultos mayores esperan para ser inmunizados se encuentran libres.

Las personas que acudan al lugar no tienen que aguardar para recibir el biológico, solamente deben ingresar y pasar directamente a registrarse para que se les suministre, pues la capacidad es amplia y el personal de Salud también.

Tras la vacunación, los adultos mayores tendrán que esperar 20 minutos para descartar cualquier reacción alérgica a la inoculación.

Los ciudadanos que acudan a recibir la inmunización contra Covid-19 únicamente tendrán que llevar su comprobante de que se les puso la primera dosis y una credencial oficial.

Este día se inmuniza a las personas con apellido que empieza con una letra de la C a la G.

Para evitar aglomeraciones, en Mineral de la Reforma se habilitaron cuatro sedes: Centro de Alto Rendimiento (La Providencia), Primaria Héroes de Chapultepec (en la Calera), Polideportivo CEUMH (atrás de Aurrera Tulipanes) y el módulo PRED Campestre (Campestre Villas del Álamo).

 

Redacción web

Luego de que por varios días Hidalgo registró defunciones con una sola cifra, este martes la entidad tuvo 13 fallecimientos a causa de Covid-19, por lo que el total acumulado llegó a 5 mil 955.

De las últimas muertes acontecidas, dos sucedieron en Tepeji, Tizayuca y Tula, respectivamente, mientras que en Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Tenango de Doria, Tepeapulco y Tulancingo, una en cada localidad, además, una foránea.

Respecto a nuevos contagios de Covid-19, ayer se sumaron 66 positivos, por lo que desde la llegada de la pandemia a Hidalgo se acumulan 37 mil 772 individuos con la enfermedad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad