En Mineral de la Reforma, realizarán rodada turiciclista
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El próximo domingo 28 de agosto, en Mineral de la Reforma se llevará a cabo una rodada turiciclista, que tendrá una distancia de recorrido de 25 kilómetros.

Será a las 7:40 en la plaza de la Justicia, en Pachuquilla, donde se dé el banderazo de salida, con un recorrido que será por los senderos que conducen a la Hacienda de Rufina.

Se destacó que en el recorrido habrá una elevación ganada de 800 metros y una altitud máxima de 2mil 820 metros, lo que representará un reto para los participantes.

Los interesados deberán comunicarse al 771 106 1227 para recibir mayores informes sobre la rodada en Mineral de la Reforma.

https://www.facebook.com/IsraelFelixSoto/posts/pfbid0PD8fRdLQQZ4GCyAUJcZNDjBjpaQtA1ixsXvTbzoWQJmBDMoZSZ5fwnkEnumV7e7xl?__cft__[0]=AZWJkeei_gRT-ZVRT0JcNDl0odNY7S4ncVJwbl50gWTXcudBfkQgdn0Dl1JmdygJ_yBhkrJNkBtg5iFq_JkIXlhPK2_YSPnTzbIWpmXk0IodJMAUwzzqruvQ8Uov5e9cYiOdMM87fe-J_F25jnzPnnYG&__tn__=%2CO*F

El alcalde Israel Felix Soto subrayó que a través de esta actividad busca “adoptar hábitos saludables y fortalecer el tejido social”.

Redacción web

 

También te puede interesar Entre cactáceas, maguey y pulque

La Ruta del Tlachiquero se prepara para llegar a un nuevo municipio de Hidalgo: Mineral de la Reforma, con el liderazgo de Brisa Fernanda Flores, del colectivo Por Amor a México, Puro Pulque, junto con un grupo de artistas y productores relacionados con la cultura del maguey.

Este es un evento cien por ciento cultural y familiar, con actividades musicales, conferencias, exposiciones de pintura y declamación de poesía.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad